REGALOS DE AMOR-CARTA DE UNA OYENTE

 

Hoy estoy feliz, porque veo, siento que el fin de este blog se está empezando a cumplir. El que solo llevemos poco mas que cinco días y ha haya habido mas de 500 visitas, es un ejemplo de ello, y también lo es una carta que hemos recibido de una amiga que nos acaba de conocer, carta maravillosa que os pongo abajo, tal como la hemos recibido. Os estimulo también a que si lo deseáis nos escribáis:

lostrabajadoresdelaluz@gmail.com 

Gracias, gracias, gracias. Antonio Salazar.

 

REGALOS DE AMOR

Querido Antonio , después de entrar en la pagina de los trabajadores de la luz, me siento muy identificada, he tomado conciencia de nuestro encuentro que así lo ha previsto Dios que era el momento de que nuestras almas tomen contacto en la tierra, tienes la llave de los medios para que regalos de amor expanda su luz de amor y que llegue todos partes para todo lo que tiene que venir…. , más trabajadores de luz al servicio del amor siendo misioneros de regalos de amor , personas que empiezan el camino del amor incondicional , ayudas materiales para los proyectos de los hogares de regalos de amor …. ver tu entrevista y todo lo que estas haciendo me llena el corazón de gozo y me siento super emocionada, solo puedo decir con toda mi alma  y corazón: !! GRACIAS A TU SER , A LOS SERES DE LUZ QUE ME ACOMPAÑAN CADA DÍA,  Y A NUESTRO  PADRE CELESTIAL  !!, que dirige mi vida y mis pasos para hacer su voluntad en la tierra.

También he visto que tienes  radio 2000 ELCHE  y onda vertical Crevillente y Vega baja donde nació regalos de amor y donde estamos actualmente moviéndonos con las actividades y para el proyecto del hogar.

No se que poner el la pagina no soy buena redactando al no tener mucho estudios , tengo muchas faltas de ortografía , disculpa por ello, solo termine la EGB , pero el PADRE  me dio lo más grande la experiencia de vida y su amor a el y mis hermanos más sedientos de su amor.

Se me da mejor hablar, el me da la fuerza y más cuando estoy en mi ser sin ocultarme de la sociedad, cuando tengamos la entrevista si me gustaría que se escribiera de regalos de amor en la pagina para que siga la energía de regalos de amor tocando corazones .

Espero que hoy sea el comienzo de una preciosa amistad de almas.

De nuevo recibe un abrazo con todo mi amor y luz.

BENDICIONES

Maria Rosario Cases

 

 

WWW.ONDASYRADIOS2000.COM

Responder

