NECESITAMOS TU AYUDA PARA SEGUIR ADELANTE

 

 

La filosofía que tenemos en los trabajadores de la luz es que “todos somos uno”, significado resumido de la profunda palabra “Namaste“.  Ya llevamos tres años haciendo nuestro programa, siendo todos “uno”, y han sido cientos de horas, y muchísimos los personajes entrevistados en nuestro programa, todo hecho con amor, pensando siempre en ti, en nuestros oyentes y amigos.

Hoy deseamos deciros que aunque hacemos todo este trabajo con el máximo cariño y dedicación, pero cierto es que que lo material es necesario para sufragar los gastos de la radio, de este blog, etc, y poder continuar con este proyecto maravilloso.

Por ello te pedimos que si lo ves bien, que puedas dar una pequeña contribución, según te dicte tu corazón, para que nuestro trabajo y todos lo proyectos que tenemos para ayudarte a crecer interiormente puedan prosperar.

Para dar tu contribución tan solo pincha en el link que verás debajo de la foto que pone “Donate“, el link te redireccionará a una pagina de donaciones de Paypal, segura y legal. Si tienes una cuenta paypal puedes dar tu donación con ella, y si no la tienes puedes también pagar con cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito. Gracias. Un abrazo de luz.

 

Antonio Salazar, director y presentador del programa “Los trabajadores de la luz”.

http://www.ondasyradios2000.com  lostrabajadoresdelaluz@gmail.com 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s