LIMPIEZAS ASTRALES

 

La limpieza energética de seres y entes astrales ha estado presente en todas las culturas como un conocimiento ancestral. Podemos encontrar diversos métodos de limpieza y purificación energética, dependiendo del lugar y los sistemas de creencias de las personas. Los métodos para realizar una limpieza energética básicamente tratan de eliminar y prevenir las vibraciones desequilibradas, perturbadoras o negativas que impregnan a las personas, sus casas u hogares, los entornos, los objetos y también sus campos áuricos personales.

Cuando nos realizamos una limpieza energética del tipo que sea (ceremonias chamánicas o ancestrales, inciensos, reiki, imposición de manos, etc.) existe generalmente un período de unas tres semanas durante el cual la mayor parte de esos cambios tienen lugar. Son periodos de “desintoxicación” e integración de nuevas energías e información en nuestros cuerpos sutiles.

Para saber mas sobre este apasionante tema os ponemos la entrevista que tuvimos hace un año con Toni, experto en limpiezas astrales. Para escuchar el programa pincha aquí:

http://www.ivoox.com/limpiezas-astrales-31-01-13-audios-mp3_rf_1756087_1.html

 

WWW.ONDASYRADIOS2000.COM

 

 

Deja un comentario